QUÉ OFRECEMOS
EN ENERGÍA

QUÉ OFRECEMOS
EN ENERGÍA

"Lo que no se define no se puede medir. Lo que no se mide, no se puede mejorar. Lo que no se mejora, se degrada siempre." Lord Kelvin

Esta cita, de unos de los más eminentes estudiosos de la termodinámica, define perfectamente el concepto de auditoría energética: debemos conocer, cuantificar, medir para posterior proponer soluciones ¿Conoce sus instalaciones de consumo energético? ¿sabe cuánto gasta?¿cuenta la instalación con la mejor tecnología posible?¿están bien gestionadas?¿se ha planteado cambiar?

Nosotros le contestaremos a todas esas preguntas.

Porque sabemos de lo que tratamos podemos ofrecerle asesoramiento en la mejor tecnología renovable en su instalación ya sea de producción de energía térmica de baja o media temperatura, así como producción de energía eléctrica: fotovoltaica o eólica.

Le estudiamos, realizamos informes y proyectamos instalaciones de energía renovables.

No sólo instalando energías renovables mejoramos el medio ambiente atmosférico. La mejor forma de no contaminar es no consumir energía pero como eso es imposible consumamos la menos posible. Ahorremos en nuestro consumo diario con las tecnologías y elementos más eficientes.

Déjese asesorar por nosotros, déjenos estudiar su caso, seguro que le conseguimos bajar su consumo energético.

Instalaciones de energías renovables y agua S.L. es empresa eléctrica autorizada por lo que puede expedir boletines de electricidad para la contratación del suministro eléctrico.

Al ser colaboradora oficial de IBERDROLA, la compañía de electricidad más grande en España, puede realizar contratos de luz sin tener que desplazarse a La Palma para contratar con Endesa.

Desde Ineragua le realizamos toda la gestión para contratar la luz sin tener que realizar ningún desplazamiento: le rellenamos el boletín eléctrico, le solicitamos el punto de suministro con la compañía distribuidora, le realizamos el contrato de luz con IBERDROLA y todo sin moverse de su casa, nosotros se lo gestionamos todo.

En general uno de los gastos más importantes en las viviendas y sobre todo en la pequeña y mediana industria es el de consumo eléctrico, el de la factura eléctrica.

Disminuir ese gasto nos puede hacer más competitivo y obtener más beneficio. Los cambios regulatorios en las tarifas eléctricas muchas veces afecta a la factura porque incrementa las penalizaciones, introduce nuevos conceptos o cambia el precio de las tarifas. Un estudio pormenorizado de la facturación simulando nuevos cambios y realizando comparaciones, con programas informáticos especializados, ofrecen resultados espectaculares en la bajada en el gasto de la energía eléctrica consumida.

Nuestra dilatada experiencia en este tipo de estudios le garantiza que si es posible ahorrar le conseguimos ese ahorro y nos paga con lo que le ahorremos.
Instalaciones fotovoltaicas para producción de energía eléctrica: aislada, bombeos solares para riego, autoconsumo o venta de la producción.

Somos expertos en energía solar fotovoltaica. La producción de electricidad por medio de esta tecnología es bien conocida y está implantada en muchas viviendas rurales donde no es posible, o es muy caro, suministrarse con energía eléctrica convencional.

A este tipo de instalaciones se les denomina instalaciones fotovoltaicas aisladas y puede dar suministro a viviendas rurales, naves , cobertizos, cuadras, bombeo de agua etc..

También se puede producir energía eléctrica en nuestra vivienda para autoconsumo o venta a la compañía distribuidora.

¿Qué significa autoconsumo?, que en nuestra vivienda, local comercial, negocio etc. Instalamos placas fotovoltaicas que la conectamos a la instalación eléctrica de la vivienda, local comercial o negocio. Al producir la instalación fotovoltaica energía eléctrica ésta es consumida por los receptores o aparatos que estén funcionando no consumiendo de la red de la compañía ahorrando en la factura de la luz.

Si la instalación fotovoltaica la conectamos a la red de la compañía es para vender la energía eléctrica que producimos.

Ineragua le estudia, proyecta e instala la instalación fotovoltaica más acorde con sus necesidades, sea para autoconsumo, para venta de energía o aislada.